Alfredo Iorio, de 81 años fue hallado muerto en su cama con un disparo en el pecho, en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno. Aunque el hecho es materia de investigación, las primeras hipótesis sostienen que se habría tratado de un suicidio.

El hallazgo se produjo el jueves, a partir de un llamado al 911 de la pareja de la víctima, Margarita Rodríguez, de 76 años. Inmediatamente, personal de la comisaría Moreno 7° de la Policía Bonaerense arribó al lugar situado en la calle Padre Fahy al 2100.

Allí la mujer relató a los uniformados que el papá del músico Ricardo Iorio se había efectuado un disparo a la altura del pecho, sobre el corazón y quedó tendido en la cama matrimonial de la habitación.

Además, los policías hallaron en el piso un pistolón de doble caño sin marca visible, abierto, por lo que se solicitó de inmediato asistencia médica. 

Sin embargo, al arribar personal el hombre ya estaba muerto. Según indicó su pareja, Alfredo lidiaba con la diabetes, razón por la que había perdido la visión recientemente y lo que le generó una profunda depresión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!