Argentino Néstor Torres y su esposa Juana Beatriz Mancuche, vecinos de Trelew, eran buscados intensamente luego de que sus familiares perdieran contacto con ellos luego de que salieron de viaje hacia Río Chico. Este martes fueron encontrados en la estación de servicio de Uzcudum.

El matrimonio había salido el sábado desde Trelew hacia una estancia ubicada en la zona de Río Chico, pero luego de que no regresarán a la ciudad y no pudieran contactarlos, sus familiares decidieron radicar la denuncia.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Germán Lagos, confirmó a ADNSUR, que cerca de las tres de la madrugada de este martes, se encontró la camioneta sin ocupantes en un camino a 72 km del Dique Ameghino.

"La camioneta estaba sin daños y no había nada raro, el temor era que hayan seguido caminando y los agarrara una helada", explicó.

Google Maps

Y en horas de la mañana pudieron ubicarlos en la estación de servicio Uzcudum, a 100 kilómetros de la camioneta y ya están de regreso a la ciudad de Trelew. 

"Salió personal policial y se encontraron con que esta gente estaba ahí, tuvieron un problema mecánico, fueron hasta un establecimiento donde durmieron y después fueron trasladados a Uzcudum", detalló el comisario.