Encontraron el último cuerpo por la tragedia del Dique

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A seis días  de que se produjo la desaparición de tres personas en el Dique Florentino Ameghino, como consecuencia del hundimiento de una embarcación,  se encontró el último cuerpo y concluyó el intenso operativo que se desplegó durante toda la semana.

Seis personas en el agua buscaban el cuerpo que aún estaba desaparecido. En caso de no tener resultados positivos el lunes se iba a sumar un perro de búsqueda y buzos. Sin embargo, este sábado por la tarde se confirmó el hallazgo del Furlán.

Se debe recordar que el día del accidente se confirmó el fallecimiento de Cristian Montoya, la desaparición de tres personas y el rescate de dos sobrevivientes.

En el transcurso de la semana se encontraron los cuerpos de Facundo Montoya y Guillermo Montoya y este sábado el de Gustavo Furlán, quien fue encontrado a cinco metros de la costa.

El cuerpo estaba a tres metros de profundidad y a diez del punto de referencia de la búsqueda que duró una semana.

El “Nautilus II”, una embarcación de 3,58 metros de largo y 1,80 de ancho, se dio una vuelta de campana a tres kilómetros y medio del desembarcadero del Dique Ameghino.

La Policía de Chubut luego de que se encontró el último cuerpo destacó el operativo realizado por GEOP, Bomberos, Defensa Civil y otros organismos involucrados.