La brutal muerte de un docente causó la conmoción en los vecinos de la localidad bonaerense de San Miguel. Fue encontrado ahorcado en su departamento y creen que fue asesinado durante un robo a su domicilio. No hay detenidos.

Ceferino Galván, docente de 45 años, fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en avenida Presidente Juan Domingo Perón al 1600.

Galván daba clases en la escuela primaria de la localidad de Tortuguitas, pero no se había presentado a dar clase y no podían comunicarse con él. Lo que generó que fueran buscarlo a su domicilio donde fue encontrado ahorcado.

La principal hipótesis que manejaban los investigadores es que el docente fue asesinado durante un robo, ya que se comprobó el faltante de distintos elementos dentro de su departamento. Además no se encontró el elemento con el que fue ahorcado.

Las cámaras del edificio muestran a una persona saliendo del edificio mientras cargaba un televisor y el encargado lo habría reconocido por sus recurrentes visitas al departamento del docente.  Por lo que se trabaja para dar con esta persona señalada.

En tanto, el forense que revisó el cadáver estimó que la muerte de Galván se produjo en la tarde del día anterior del hallazgo de su cuerpo, informaron fuentes judiciales. Aún restan los informes de la autopsia.