BUENOS AIRES -  Con el objetivo de mantener la cabeza ocupada durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los challenges como este se volvieron el nuevo pasatiempo de los cibernautas. De esta manera, este desafío apareció para retar a las personas a encontrar un corazón entre cientos de elefantes.

A simple vista, el challenge parece uno más y no parecería ser complicado de resolver. Sin embargo, a los internautas les tomó más tiempo del que esperaban y le causó dolor de cabeza a más de uno. Por este motivo, te acercamos una imagen que brinda la solución.

La solución al nuevo (y complicado) reto viral

Debido a la cantidad de elefantes y a la repetición de colores, este desafío visual significó realmente una provocación a la percepción y concentración de los usuarios. Además, el hecho de que los animales estén realizando diversas actividades en la foto y que algunos tengan objetos encima, supuso una distracción para quienes intentaron resolverlo.

Como se puede ver en la foto que señala la solución, lejos de lo que varios imaginaban el pequeño dibujo estaba camuflado en la parte superior de la imagen. De color rosa y pequeño, la solución se escondía encima de un elefante del mismo color.

Encontrá un corazón entre los elefantes en menos de 20 segundos