CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) invita a organizaciones sociales, PyMES y cooperativas al conversatorio virtual sobre el Programa de Conectividad en Barrios Populares.

La actividad tiene como objetivo explicar los alcances del programa, dar a conocer los requisitos para la presentación de proyectos y despejar dudas sobre cómo se confeccionan las carpetas técnicas y administrativas.

ENACOM realiza conversatorio virtual sobre el programa de conectividad en barrios populares

Estarán presentes en el evento Pablo Urquiza, director nacional de Fomento y Desarrollo de ENACOM, y Natalia Vinelli, subdirectora de Proyectos Especiales del Organismo.

El Programa Conectividad en Barrios Populares busca promover el despliegue de redes con el fin de garantizar el acceso a los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de los habitantes de barrios y asentamientos inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP), creado por Decreto 358/17.

La reunión será este jueves 24 de septiembre a las 17 horas vía Zoom (ID de la reunión: 886 8295 4840 - Contraseña: 247370).