SARMIENTO (ADNSUR) -  Este martes al mediodía el intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, brindo una conferencia de prensa donde informó la decisión de modificar algunas de las medidas vigentes para esa ciudad.

Recordando que siguen rigiendo las medidas de prevención y sanitarias adoptadas para prevenir la transmisión del coronavirus, se establece que la actividad comercial se establece de 8 a 15 hs de lunes a sábados para todos los rubros comerciales a excepción de las panaderías, supermercados, farmacias, negocios de proximidad y profesiones liberales, que tendrán un horario específico.

En cuanto a las actividades comerciales realizadas en espacios de grandes dimensiones o espacios recreativos, estás no podrán realizarse todavía.

El rubro gastronomía indicaron que continuarán funcionado bajo modalidad de entrega a domicilio o delivery, el cual se extenderá las 23 hs de lunes a lunes.

Por otro lado, indicó que queda sin efecto el horario especial para mayores de 60 años, considerados en grupo de riesgo, aunque el propio comercio debe darles prioridad en la atención a los mismos.

Finalmente, remarcó que queda prohibido el ingreso a la ciudad de cualquier vehículo sin el control correspondiente, que será efectuado por personal sanitario municipal.