COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el Día de la Bandera y en reclamo del retraso en el pago de sueldos, docentes de Comodoro Rivadavia se manifestaron por el centro de la ciudad.

En sus autos, los empleados de la educación transitaron por el centro, tocando bocina y exteriorizando su reclamo.  

Desde la ATECh exigen que haya información sobre cómo van a seguir los pagos los próximos meses y rechazaron la posibilidad del aguinaldo en cuotas, tal como lo confirmó el gobernador Mariano Arcioni. La próxima semana también continuarían con distintas medidas de protesta.

En Comodoro la movilización tuvo dos puntos de concentración: uno en el Ceret (Km.3) y otro en Polonia y Ruta Nacional (barrio Roca).  Desde esas zonas marcharon hacia la Plaza San Martín para luego movilizarse por el centro de Comodoro y desconcentrar en San Martín y Güemes. 

El secretario general del gremio en el valle, Santiago Goodman, esta última semana volvió a reclamar “certezas del Gobierno Provincial”, pero como no ocurrió, presentaron “una intimación administrativa”.

El gremialista además rechazó cobrar el aguinaldo en cuotas y sobre el banderazo de mañana, explicó que “es en defensa de nuestros derechos".

En reclamo por el pago de sueldos, docentes de Comodoro hicieron un “banderazo” por el Centro