RADA TILLY (ADNSUR) - Al igual que en Comodoro Rivadavia, el Municipio de Rada Tilly habilitó este jueves nuevos horarios para actividades de esparcimiento y comercios. Se recuerda mantener el distanciamiento social, uso del tapabocas y medidas de sanitización recomendadas. 

En Rada Tilly también extendieron el horario de comercios y actividades deportivas

Tal como informaron, lo establecimientos deportivos autorizados podrán trabajar hasta las 23 horas. En tanto, los clubes autorizados con actividades reducidas al aire libre podrán funcionar  hasta las 2 horas y los grupos de entrenamiento al aire libre registrados hasta las 21. 

Se deberá tener en cuenta que en las actividades podrán participar un máximo de 10 personas (sujeto a dimensiones del lugar), usar tapabocas adaptado a uso deportivo, mantener el distanciamiento social y sanitizar manos, calzado y elementos utilizados.

En Rada Tilly también extendieron el horario de comercios y actividades deportivas

Respecto a los comercios que elaboran y venden alimentos, como rotiserías, pizzerías, empanaderías y similares, podrán funcionar de lunes a domingos de 10 a 23 horas, con delivery hasta las 00. Los supermercados y almacenes están habilitados para trabajar de lunes a domingos hasta las 21 horas. 

Además, los comercios no esenciales autorizados para su funcionamiento, incluidos cuentapropistas, podrán trabajar de lunes a sábados de 10 a 20:30 horas.