RADA TILLY (ADNSUR) - Este viernes desde la Municipalidad de Rada Tilly informaron que se decidió reabrir bares y restaurantes hasta las 24 hs, a partir de lo manifestado por el Ministro de Salud, Fabián Puratich y la política adoptada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. A

“A partir del día de la fecha determinamos que podrán hacer atención al público bares y restaurants, de la misma manera que lo venían haciendo, con un horario hasta las doce horas, con atención por reserva, siguiendo los protocolos aprobados y la prohibición de hacer cola en la vía pública”, indicó el Secretario de Gobierno Juan José Rivera.

Asimismo, el funcionario aclaró que siguen sin estar autorizadas las actividades de esparcimiento grupales y tampoco están autorizadas las reuniones familiares.

Por otro lado, las actividades individuales recreativas al aire libre estarán también permitidas nuevamente a partir de este viernes, "en los lugares que previamente se habían designado”, explicó Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida.

En relación a las actividades que requieren la infraestructura de clubes o centros deportivos, aclaró que “hay algunas actividades deportivas que son individuales pero que al necesitar la infraestructura de un club o algún lugar determinado que los congregue no se encuentran autorizadas. Solamente se permiten las actividades individuales recreativas al aire libre”.

Así mismo, desde el Municipio de Rada Tilly se solicitó respetar todas las medidas de prevención vigentes, recordando que el uso del tapabocas es obligatorio y que las plazas, bulevares y el Skate Park continúan sin estar habilitados.