El próximo 21 de noviembre, se realizará un evento musical que organiza AOMA Santa Cruz y AMUTMIN en la localidad de Puerto San Julián dividido en dos jornadas.

En la primera fecha, el show  se concretará  en el Salón de Usos Múltiples "Nicanor Hernández" a partir de las 21 horas, allí cantará Camila Garay y Martín Bossi hará su presentación humorística.

La artista de Las Heras viene de cerrar la Fiesta Provincial del Libro en Río Gallegos y continuará con sus espectáculos en la zona centro de la provincia, luego de hacerse conocida  por su destacada participación en el certamen La Voz Argentina.

En noviembre: Francisco Benitez, el ganador de la Voz Argentina visitará la Patagonia

Al igual que Camila, el reality de canto fue un antes y un después en la vida de Francisco Benítez, que cautivó al país con su impresionante voz y su conmovedora historia de vida. Se presentará la noche del 22 de noviembre, en la segunda fecha del evento.

Por su parte, Martín Bossi realizará su conocido espectáculo humorístico donde destaca por su gran habilidad para imitar. Además, el cantante uruguayo Lucas Sugo se presentará con su banda para deleitar al público de San Julián.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!