El alerta meteorológico por vientos intensos que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional se suplió cabalmente cuando a horas del mediodía del domingo las ráfagas superaron los 120 kilómetros por hora.

Las ráfagas tiraron postes, rompieron ramas de árboles y volaron techos en varios puntos de la ciudad. En gran parte de Comodoro se cortó la luz, y la SCPL trabaja en restaurar el servicio pero aún no pudo indicar un horario de normalización.

En medio del temporal de viento, llamó la atención un lobito de mar que salió de alguna a descansar a la orilla, en la costa de Rada Tilly. Pero al pequeño no le bastó con reposar en la arena, como lo hacen otras veces, sino que se acercó a la zona del paseo costanero y -quizás con la idea de encontrar un reparo para el viento, cruzó la Avenida Armada Argentina. 

Como en cada ocasión que sucede que uno de estos animales alcanza la costa, se recomienda no molestarlo ni acercarse, y evitar que las mascotas se acerquen a él. 
 

En medio del temporal de viento, un lobito salió pasear por las calles de Rada Tilly

El lobo fue asistido por el nodo de fauna de la red de fauna de Rada Tilly, que se encargó de trasladarlo a un lugar seguro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!