COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Infraestructura, Maximiliano López, se refirió a la obra de reacondicionamiento del camino que une el Club Náutico en Km. 3 con el cruce de la Avenida José Ingenieros, en Km.4. Desde la Municipalidad trabajan para mejorarlo, hacerlo más seguro y para que quede habilitado como un paseo costero.

"Ya tenemos el proyecto para hacer una obra paliativa y poder restituir el tránsito", señaló el funcionario y agregó: "Estamos en proceso de ejecución del proyecto para la contratación de los equipos y la maquinaria". 

En este sentido, dijo que "se utilizarán los escombros que quedaron de la obra de la vieja pista del aeropuerto, se hará una primer capa con esos escombros para armar una base, luego se va a poner una membrana geotextil y  se va a rellenar y compactar el talud para poder dar seguridad al tránsito". 

Asimismo, adelantó que "la idea es poder restituir el tránsito en marzo" y agregó: "Los trabajos comenzarán a mediados de enero. Es una artería muy importante para descomprimir la Ruta 3".

También sostuvo que se avanzará en la construcción de un camino costero, "con un muro de contención de hormigón, pero eso más adelante".