Este sábado en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3, la Municipalidad realizó un almuerzo en el que participaron más de 300 personas.

En el Máximo Abásolo agasajaron a las madres por su Día

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) Se concretó este sábado en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3, un almuerzo para todas las madres en su día, agasajo que viene realizándose año tras año en dicha locación. En el evento se destacó el sentido de pertenencia del barrio, el trabajo social y la unión entre vecinos para lograr eventos de magnitud "en tiempos de crisis".

Junto al jefe comunal Carlos Linares, estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los diputados provinciales, Viviana Navarro y Gustavo Fita; los concejales, Maximiliano Sampaoli y Cristina Cejas; el vecinalista Roberto Varela; y familias de barrio Máximo Abásolo y sectores aledaños.

https://twitter.com/comodoroMCR/status/1053711571074142209

El intendente Linares indicó que “es un evento de magnitud que se logró a pulmón entre la Vecinal, el Gimnasio, el CPB, trabajando en red para poder agasajar a las madres en este almuerzo que ya se hizo tradicional. En estos tiempos de crisis se hace difícil celebrar individualmente y es bueno contar con estos espacios para poder hacer cosas juntos y que nos unan como comunidad”.

Para finalizar, dijo que “seguiremos apoyando la realización de este tipo de actividades, luchándola, dando pelea a la crisis de manera conjunta. Creo que es un ejemplo de trabajo colectivo y organización y quedó demostrado en los diferentes festejos que organizan, como el dia del niño, las colonias, el día de la madre, navidad, y muchas otras cosas más para los vecinos”.