SANTA CRUZ (ADNSUR) - Luego de haber levantado una toma en el Ministerio de Salud, los enfermeros del Hospital de Río Gallego sostienen su reclamo dentro del nosocomio. Sin embargo, ahora se llevaron una triste sorpresa, cuando el gobierno mandó a instalar cámaras para controlarlos dentro del hospital.

Rápido de reflejos ellos contestaron con munición gruesa, recordando todo lo que está roto dentro del hospital.

"Avísenle que necesitamos que nos cambien los enchufes de la guardia que están en corto circuito debajo y encima de las camas de los pacientes en esos enchufes usamos bombas, monitores y respiradores", dijo uno de los enfermeros. 

"¿Están poniendo cámaras?", se preguntó otro y señaló: "Cuando entraban a robar a los servicios nadie se calentó en poner cámaras. Cuando quieren hacen las cosas rápido".

Mientras que otro, sostuvo: "Avisó qué hay aspiraciones que no funcionan en terapia, digo, ya q están arreglando y poniendo cosas", advirtió una de las enfermeras de terapia. 

Y otra enfermera fue más allá, y recordó: "Podrían poner ventanas en el área roja , de ventana tenemos bolsas de residuos negras, ah y que compren un electrocardiograma porque el nuestro es de la era del hielo y tipo que ya no funciona!!".

Fuente: El Diario Nuevo Día.