Victorio Joursin tiene 76 años y padece Alzheimer. Nadie sabe de él desde el 16 de enero del 2020, cuando salió de su casa en el barrio Standart norte alrededor de las dos de la tarde. Se dirigía hacia una quinta que tiene en la zona de Km 11, en un predio cercano al Ejército, pero nunca llegó. Desde ese día, su familia no ha dejado de buscarlo y recordarlo.

Este 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, y es en ese marco que desde las redes sociales piden "no dejar de compartir la foto de Victorio".

Su nieta, Sofía, expresó su agradecimiento a través de Twitter por "seguir recordando la búsqueda de mi abuelo, nos ayuda un montón esto".

Tweet de Lour

Búsqueda incansable

Desde el 16 de enero de 2020, día que vieron por última vez a Victorio Joursin, su familia nunca dejó de buscarlo preguntándose que pasó con él ya que producto del Alzheimer creían que se podría haber desorientado. Pero pese a buscarlo por días en distintos puntos de la ciudad, nunca lo encontraron.

La última novedad en el caso se produjo el 10 de febrero de este año, cuando se realizaron allanamientos y rastrillajes con "perros especializados en búsqueda de personas y cadáveres" en la zona del Regimiento, pero no se obtuvo resultados positivos sobre el abuelo desaparecido. 

Actualmente hay vigente una recompensa de 250 mil pesos para quien pueda brindar alguna información sobre su paradero. Quienes tengan algún dato que pueda sumar en su búsqueda pueden hacerlo en la comisaría más cercana o con Búsqueda de Personas al 2974082600 , y a las líneas  911  y 134.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!