COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)-  Luego de haber liderado el ranking de las temperaturas mas altas del país, Comodoro Rivadavia pasó a ser en tan solo dos horas una de las ciudades con temperaturas más bajas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad petrolera se ubicada a las 8 de la mañana en el tercer lugar del ranking, con 25 grados, superando así la máxima prevista de 20 grados. Pero se registró un abrupto descenso de la temperatura y  a las 11 de la mañana registra  19.4 grados, y es una de las localidades mas frías del país.

Por oro lado, Puerto Madryn continúa con una jornada calurosa y ya registra 33.2 grados, mientras que Trelew tiene 32.1 grados. 

En dos horas Comodoro pasó de ser de las ciudades más calurosas a una de las más frías del país

PRONÓSTICO

El SMN indicó que en la ciudad, para mañana sábado se espera una baja de la temperatura, con una máxima de 19 grados y lluvias durante la tarde y noche. En tanto el domingo estará más estable, con una máxima que rondaría los 20 grados.

Recién el lunes volverá a aumentar la temperatura y se espera una nueva semana calurosa, así lo informó el Servicio Meteorologico Nacional.