"Con las obras de asfalto se podrían incorporar cerca de 200 trabajadores", dijo Silva. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario general de UOCRA en Comodoro Rivadavia, Raúl Silva, se mostró preocupado por la crisis que afecta al sector y aseguró: "tenemos 2.000 desocupados". No obstante manifestó que espera una reunión con el gobernador Mariano Arcioni para tratar la reactivación de obras financiadas por Provincia. "Estamos esperando que se reactiven obras de Provincia porque tenemos casi 2.000 desocupados que todos los días vienen a buscar trabajo al gremio", dijo.

En Comodoro ya hay 2.000 desocupados en la UOCRA
En Comodoro ya hay 2.000 desocupados en la UOCRA

“Queremos reunirnos con el Gobierno Provincial para que se puedan reactivar las obras pendientes”, señaló a Radio La Petrolera y agregó que "la desocupación tiene tendencia a aumentar más, por la baja de trabajadores en YPF”.

En este sentido destacó que "afuera de nuestro gremio tenemos cola de una cuadra de gente que quiere buscar trabajo. Hemos hablado con el municipio para que arranquen obras más rápido”.

"Con las obras de asfalto que puede hacer el municipio se podrían incorporar cerca de 200 trabajadores con una bolsa de trabajo que tiene casi 2.000 desocupados", finalizó.