COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comenzó la incorporación de soldados voluntarios y en Comodoro, más de 140 jóvenes ingresaron a distintas unidades de la Guarnición Ejército.

Según se informó en un comunicado, 40 jóvenes lo hicieron en el Liceo Militar General Roca y 109 en el Regimiento de Infantería Mecanizado 8, comenzando así el Núcleo de Instrucción Básico para convertirse en soldados voluntarios.

"En todo momento se están cumpliendo los más estrictos protocolos sanitarios impuestos por la Dirección General de Salud", destacaron desde el Ejército.

Indican que en Río Negro, 27 jóvenes de entre 18 y 24 años de las localidades de Bariloche, El Bolsón, Pilcaniyeu e Ingeniero Jacobacci, fueron recibidos por el director de la Escuela Militar de Montaña y participaron de su primera ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional y la Plaza de Armas del Instituto.

En la provincia de Buenos Aires, casi un centenar de ciudadanos del noroeste de la provincia y del sur de Santa Fe ingresaron al Grupo de Artillería 10.