CHUBUT (ADNSUR) - Este domingo al mediodía, el Ministerio de Salud provincial, brindó un nuevo parte sobre la situación epidemiológica y reconfirmó que hasta el momento no hay casos de coronavirus en Chubut.

Asimismo, informaron que continúan en estudio un total de cinco casos sospechosos, de los cuales dos son con nexo epidemiológico y los otros tres presentan infección respiratoria aguda grave.

"En la provincia del Chubut se continúa sin casos confirmados de Coronavirus. Se descartaron 2 casos sospechosos, alcanzando un total de 32 casos descartados. Se aguardan resultados de estudios del resto de los casos sospechosos (2 CS con NE y 3 IRAG sin NE). A partir del 2 de abril, las pruebas diagnósticas se realizan en dos nodos de la Red de Laboratorios provincia de Salud Pública", indica el parte. 

Con respecto a los viajeros que se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo, señalaron que hay un total de 1109 que permanecen en sus casas, mientras que son 1918 las personas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento.