RAWSON (ADNSUR) - Autoridades del Ministerio de Salud de Chubut emitieron este domingo un nuevo parte respecto a las personas aisladas preventivamente en nuestra provincia por el coronavirus.

Según se precisó, hay un total de 178 viajeros "cumpliendo en su domicilio con el distanciamiento social", de los cuales 60 corresponden a Puerto Madryn, 53 a Comodoro, 44 a Esquel, 13 a Trelew y 8 a Rawson. 

En tanto, se especifica que hasta este domingo "no se ha confirmado ningún caso sospechoso de coronavirus en la provincia" y que fue reportado un caso bajo la modalidad de evento IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave) sin nexo epidemiológico. De acuerdo al informe, se encuentra en estudio un viajero bajo la definición de caso sospechoso con nexo epidemiológico.

En Argentina, ya se registran dos víctimas fatales y hoy se sumaron  once nuevos casos por lo que el número de personas infectadas asciende a 45. En su mayoría se trata de casos importados y un caso en Resistencia, Chaco de un menor de edad que fue contagiado por un adulto que había viajado al exterior, a una de las zonas afectadas.