El avance de las criptomonedas en la economía mundial ya es un hecho, y quedó comprobado cuando en las últimas horas se conoció que gomerías porteñas permitirán pagar neumáticos a través de esta modalidad.

“La Esquina del Neumático”, una cadena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitirá a sus clientes abonar con Bitcoin y otras 350 criptomonedas, convirtiéndose en la primera empresa del rubro en adaptarse a esta nueva normalidad financiera.

“Para pagar en esta modalidad, los clientes pactarán junto al personal las condiciones del servicio en valor equivalente en pesos. Luego, se definirá la cotización de forma online en bitcoins, o en alguna de las más de 350 criptomonedas disponibles a través de Binance", detalló la empresa a través de un comunicado respecto a esta modalidad.

Y sumó: "Posteriormente, el responsable de la venta le indicará al cliente cómo realizar el pago a través de una billetera virtual y, una vez verificada la transacción, se ejecutará como una compra o venta tradicional”.

Según se supo, este método de pago estará disponible en las 11 sucursales que la compañía posee en la capital nacional, Provincia de Buenos Aires y su página web.