CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Este viernes se le dio el alta definitiva a la paciente que se encontraba internada en el Hospital Zonal luego de dos pruebas de PCR negativas. Además se descartaron cinco casos sospechosos. Actualmente, hay 269 personas realizando el aislamiento.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informó ayer viernes que la localidad ya no posee casos activos de COVID-19. Al día de hoy cuenta con siete casos que ya negativizaron al virus.

Respecto al relevamiento del sector hotelero de Caleta Olivia, se informó que hay 87 huéspedes argentinos, de los cuales 12 se encuentran cumpliendo una cuarentena por provenir de zonas de riesgo. Además, hay 32 extranjeros hospedados.

Además se recordó en el comunicado que la permanencia en Caleta Olivia de las personas alojadas y/o aquellas que se encuentran en aislamiento preventivo en los establecimientos hoteleros es exclusivamente por motivos de salud y trabajo (tareas exceptuadas al DNU 260/2020). Hasta la fecha se han contabilizado 10 establecimientos hoteleros cerrados.