COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Familias de trabajadores de la empresa Guilford informaron que están organizando un evento solidario a realizarse este domingo 6 de noviembre en el gimnasio de Petroquímica, ubicado en Km 8. El evento será de 12 a 20 horas y tendrá una entrada cuyo valor es de $50, además, se podrá colaborar con alimentos no perecederos. Mirá el video de ADNSURTeVé

Norita Hernández, la esposa de uno de los trabajadores de Guilford, informó en La Cien Punto Uno que “el domingo 6 de noviembre en el gimnasio de Petroquimica será el evento solidario de 12 a 20 horas”.

Cabe recordar que a los trabajadores se les adeudan tres quincenas de salario por lo que “y los alquileres son arriba de $5000. Por eso lo recaudado es para toda la gente de Guilford y esperamos que tengamos una respuesta favorable para que la gente vuelva a tener su trabajo. Ellos hacen los piquetes, no pueden estar con su familia y aún no tienen respuestas”.

Finalmente, Hernández invitó a la comunidad e indicó que “estamos entregando notas en comercios para ver si nos dan una mano para entregar algunos premios a la gente”.