La temporada de pinginos en Punta Tombo tendrá inicio el próximo 15 de septiembre, fecha a partir de la cual la gente podrá empezar a disfrutar de la mayor colonia de pingüinos del mundo, que se encuentra en Chubut.

En este marco, la página oficial del Área Natural Protegida publicó el cuadro tarifario que regirá para esta temporada, y que tendrá precios diferentes para chubutenses, argentinos de fuera de la provincia y extranjeros.

Si bien todos los menores de 6 años podrán ingresar gratis, a la Reserva, los oriundos de Chubut mayores a esa edad deberán pagar un ticket de 200 pesos.

El mismo valor rige para los turistas nacionales de entre 6 y 11 años y mayores de 60, mientras que las personas de entre 12 y 59 años deberán abonar $400.

Por último, y en relación a los extranjeros, el costo de la entrada para toda aquella persona de más de 12 años será de 1000 pesos, y de $400 para quienes tengan entre 6 y 11 años.

Cabe destacar que se requerirá el DNI al momento de abonar la entrada, con el objetivo de corroborar los datos anteriormente mencionados