Este lunes 13 de septiembre, desde las 22.30 horas, las hornallas de la carpa más famosa del país vuelven a encenderse en una nueva temporada de Bake Off Argentina, el gran pastelero.

El certamen buscará al mejor pastelero amateur entre 14 participantes que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en cada desafío para llegar a la final. El premio para él o la ganadora será de un millón y medio de pesos para poner en marcha su sueño gastronómico.

En esta ocasión y por segunda vez en la historia del concurso de pasteleros más famoso del país, la competencia tendrá una participante oriunda de Comodoro Rivadavia, quien intentará ser la sucesora de Gastón Salas -ganador de la edición del 2018-.

Se trata de Kalia Manzur, una pastelera amateur de 52 años, que realizó el casting para el programa, que ya está subido en su canal de YouTube.

Empieza "Bake Off Argentina" con la participación de la comodorense Kalia Manzur

En su casting para ingresar al concurso, Kalia comentó: “cuando vi que estaban postulando para Bake Off, dije “¿por qué no hacerlo aunque tenga 52 años?”. Es como hacer algo diferente y nuevo”, indicó en su video donde llevó adelante la preparación de un Cheesecake.

"Pienso que la comida y la cocina es todo amor, ese es el ingrediente principal. Soy amateur, amo cocinar y quiero aportar al programa que cualquier persona -sin importar la edad- puede hacer esto. Pueden presentarse y mostrarse para que seamos inclusivos en todo”, contó.

Casting para bake off realizando un cheesecake.

El programa tendrá a Paula Chaves de regreso para ponerse al frente de la conducción. Asimismo se conoció que las devoluciones estarán a cargo de Damián Betular y Pamela Villar, a quienes se sumará la reconocida cocinera Dolli Irigoyen, que reemplazará a Christophe Krywonis.