CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem está internado en el sanatorio Los Arcos desde el 15 de diciembre del 2020, y en las últimas horas se conoció que su estado de salud empeoró. 

Luis Daer, abogado del expresidente y senador manifestó  que: "Hoy Carlos empeoró un poco. Hay que esperar", dijo a medios periodísticos. El 8 de enero Menem salió del coma y parecía que su estado de salud mejoraba un poco, aunque continuaba delicado.

Menem está internado en el sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires , luego de que fuera trasladado allí para realizarse un control médico prostático, y durante el procedimiento se le descubrió una infección urinaria que agravó sus problemas cardíacos y obligó a su inmediata internación.

El 24 de diciembre pasado el ex jefe de Estado y actual senador nacional por la provincia de La Rioja fue inducido a un coma farmacológico tras sufrir un fallo renal, del que salió hace dos semanas . En las ultimas horas, el estado de salud volvió a deteriorarse. Ya el año pasado el también ex gobernador de La Rioja había sido internado de urgencia en otras dos ocasiones.