ROSARIO - Emo es un perro Boyero de Berna que causa sensación en Esther, Rosario. En medio de la ola de robos y arrebatos que ocurren en la ciudad y la región, en este caso se trata de un "delincuente" al que todos quieren. 

El Boyero de Berna, de gran tamaño, aprovecha el momento en que su dueño Juan abre la puerta de su casa para salir a la calle y cruzar al almacén de Mari. 

Una vez en el local, toma lo qu equiere con su enorme boca y se lo lleva a la esquina o a la plaza para comer  tranquilo. El animal, además, tiene cuenta corriente. 

Según contó Mari, la dueña del negocio, a El Tres, Emo “se lleva pan lactal, packs de panes de hamburguesas, jugos; lo que tiene ganas. Cuando Juan, el dueño, sale de la casa y deja la puerta abierta, Emo se viene para el local y se lleva lo que quiere comer”, detalló. 

"Al rato viene Juan a pagar lo que Emo consumió”, dijo Mari, quien apuntó entre risas que “a veces la cuenta es bastante abultada”.

Según detalló Rosario3, "hasta suele sacar bolsas de un kilo y medio de alimento y se las lleva”, describió la almacenera. “Se porta muy bien, aunque es bastante atrevido”, contó y resumió: "Ayer se llevó panes de hamburguesas y un jugo; se fue a tomarlo a la plaza”.