CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Embarazada de casi cuatro meses, Carolina Pampita Ardohain se encuentra aislada por estas horas tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en su familia.

El periodista Ángel de Brito reveló este miércoles en su programa El espectador (radio CNN) que se comunicó con la modelo, quien le contó que se sometió a un hisopado. Ahora, Pampita está a la espera del resultado.

“Están todos aislados: ella, sus hijos y su marido, Roberto García Moritán. Esta es una de las noticias del día”, dijo el periodista. 


“Le mandé un mensaje para desearle suerte, pero no voy a comentar los resultados. Sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos. Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son como 200 -disparó-. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos y estaban todos juntos”, precisó.

Embarazada casi de cuatro meses, Pampita tuvo que aislarse por un caso de coronavirus en su familia

De Brito negó que sea su hermano el contacto estrecho positivo, tras viajar con ella a México semanas atrás. 

Allí, la conductora de Pampita Online (Net TV) viajó junto a su familia y un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños. Fue entonces cuando confirmó que estaba embarazada de una nena.