CAPITAL FEDERAL - Los test de personalidad recuperaron popularidad en los últimos tiempos gracias a las redes sociales y la curiosidad innata de los hombres por conocer secretos y develar misterios.

Usado durante años en el mundo de la psicología, el test de Rorschach ya es un clásico. A través de la elección de una de las manchas se puede revelar detalles ocultos de la psiquis.

Elegir una mancha podría descubrir tu lado oculto

Mancha número 1

Sufres de estrés o de ansiedad constantemente. Puedes haber elegido esta imagen sin ningún tipo de dudas. Deberías descansar algunos días para interactuar con amigos, como una opción para terminar con tanta ansiedad.

Mancha número 2

Eres una persona que cambia de humor constantemente y sueles cerrarte en tus pensamientos. Muy pendiente del qué dirán y de lo que piensen los demás. Deberás enfrentar tus verdaderos deseos y contraponerte a lo que deseen quienes te juzgan.

Mancha número 3

No puedes vivir si no es en compañía de otros. Aunque ésto podría provocarte cierta cerrazón de tus vínculos sociales, lo mejor es intentar salir con otras personas para conocer diferentes puntos de vista. 

Mancha número 4

Es probable que estés necesitando un tiempo de relajación y descanso. Puedes estar pasando por un momento tenso y sentirte una persona muy frágil, por eso lo mejor de todo es tratar de serenarse y volver a arrancar para estar más tranquilo y poder resolver mejor las cosas.

Mancha número 5

Eres completamente emocional y estás muy concentrado en el amor intenso. Bajar un poco la velocidad de tus sentimientos podría servirte para conocerte más a ti mismo.

Mancha número 6

Eres alguien que sin libertad no podrías vivir. A veces lo mejor es esperar para decidir qué es lo que nos hace verdaderamente felices.

Mancha número 7

Podrías estar pasando por un momento de gran incertidumbre. Lo mejor es avanzar, por más pequeño que sea, para dar pasos pequeños pero seguros.

Mancha número 8

Eres bastante positivo y optimista. Aunque es algo peligroso pensar que una situación riesgosa puede valer la pena, lo mejor es aplicar cierto realismo a nuestras acciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!