RAWSON (ADNSUR) – El próximo miércoles se llevarán a cabo las elecciones del ISSyS, de modo que el presidente de la Junta Electoral, Hugo Tedesco, detalló en ADNSUR que se podrá votar de 9 a 15 horas y habrá 100 mesas en toda la provincia por lo que esperan una participación del 20% del padrón electoral.

“Las elección será el miércoles entre las 9 y 15 horas, serán 100 mesas y se incrementó en casi un 15% con respecto a las mesas de la elección anterior y estarán distribuidas en toda la provincia para que la participación sea cada vez mayor”, indicó Tedesco en diálogo con ADNSUR. Y remarcó que en caso de algún inconveniente “se pone en un lugar próximo”.

Quienes deseen votar, deberán acudir con “el documento de identidad y el carnet de la obra social, es decir la tarjeta magnética. En total los electores serían 50 mil por el sector activo y 13.500 por el sector pasivo”, detalló.

Y recordó que “en el 2013 se logró una participación del 15,4 % por lo que mínimamente quisiéramos llegar al 20% de participación”.

Por último, recordó que “por el sector activo tenemos como candidatos a Alfredo Prior, Pablo Isasmendi, Edgardo Hompanera, Abel Cheín, y Batriz Williams. Mientras que por los pasivos tenemos como candidatos a Julio Bisócoli, Guillermo Lacanett, Blanca Gayone y Alberto Scheifle”.