Este domingo, los chubutenses votaron a los candidatos a senadores y diputados nacionales que participarán de las elecciones generales del 14 de noviembre. Para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de ayer, se habilitaron escuelas, gimnasios y clubes deportivos en toda la provincia.

En ese marco electoral, una situación despertó la polémica en las redes sociales. En un establecimiento de Rawson se utilizaron los mapas de la institución para tapar las ventanas y transformar las aulas en cuartos oscuros.

Foto: FM Tropical
Foto: FM Tropical

Ocurrió en la Escuela Politécnica 702 de la capital provincial. Este lunes, los directivos difundieron las imágenes del colegio sucio, descuidado y con las herramientas educativas utilizadas para tapar las ventanas.

Tras la publicación de las fotos en FM Tropical, las redes se llenaron de críticas e indignación: "Una vergüenza", "No hay que prestarles más las escuelas para las elecciones" y "No tienen idea de lo que cuesta tener los elementos", fueron algunas de las respuestas de los usuarios.