COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A diferencia de años anteriores, la convocatoria a la asamblea previa a la elección de los nuevos delegados de la SCPL contó con una destacada participación de vecinos dispuestos a votar. Tal es así, que el espacio físico se vio desbordado. El empresario Marcelo Cámara planteó que “se nota que no está preparado porque estamos todos apretados y no es cómodo”. Uno de los vecinos que se acercó a votar dijo que "hay muchas falencias y las sufrimos todos". Mirá el video de ADNSURTeVé

Vecinos que se acercaron manifestaron que "hay muchas cosas para cambiar".

"Debemos ocuparnos para no preocuparnos", manifestó otra vecina y consideró que "en la misma proporción de las quejas por cortes de agua, por ejemplo, debería haber gente participando" de la elección.

Elección en SCPL: gran participación de vecinos que reclaman "cambios"

En diálogo con La Cien Punto Uno, Cámara remarcó que “es la primera vez y creo que es necesario ver cómo funciona esto para tratar de participar más activamente. Creo que es necesario porque la SCPL lo necesita”.

Respecto a la gran participación de vecinos, Cámara consideró que “debe haber delegados conocidos pero también tiene que ver el uso de las redes que por lo menos a mí me llegó por ahí. En vez de ser una red social, en una audiencia plantee que la cooperativa un mes antes debería adjuntar en la factura para avisar sobre la realización de la asamblea para que todo sea más transparente”, indicó.

Consideró que “se nota que no está preparado porque estamos todos apretados y no es cómodo”.