Pablo Imhoff compartió en sus redes sociales la experiencia que vivió hace unos días en Comodoro Rivadavia. Junto a la gente de Comodoro Turismo visitó distintos puntos estratégicos de la ciudad, iniciando por "Rocas Coloradas"

"Se trata de un área natural protegida que se extiende hacia el norte de Comodoro", señaló el youtuber. Asimismo, visitó en el recorrido: la Laguna Roja, donde indicó que "hay miles de fósiles de moluscos y ostras, formaciones curiosas talladas por la erosión del viento y el agua".

El youtuber Pablo Imhoff visitó Comodoro: "Esta vez me sorprendió"

Además, reconoció que lo que más le sorprendió fue bosque petrificado. "Primera vez en mi vida que puedo apreciar enormes y milenarios árboles convertidos en roca", comentó Imhoff en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 204 mil seguidores.

La excursión siguió por Caleta Córdova, un paraje de pescadores donde disfrutaron de unas rabas y langostinos fritos. Luego visitaron el Faro San Jorge y el Farallón: "Esta vez Comodoro Rivadavia me sorprendió. Mis visitas anteriores a esta ciudad habían sido fugaces, de paso, sin saber que tenía todo esto por descubrir", dijo.

"Quiero agradecer a Comodoro Turismo por esta excursión y felicitarlos por la iniciativa de crear y proteger esta maravilla que se llama Rocas Coloradas", agregó.

Del Instagram de imhoffpablo