COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El video del camionero youtuber “Leandro de Chile” fue filmado el último jueves 21 de mayo, aproximadamente a las 22 horas, y muestra parte de su recorrido por la ciudad.

En la filmación se puede observar el trayecto sobre avenida Irigoyen, en el barrio Industrial. Allí da una introducción a sus seguidores, donde indica que en el ingreso sur de Comodoro Rivadavia lo pararon y no le permitieron el acceso, siendo que es extranjero y viene de un país y una región con el virus en circulación. “Solo paran a camiones chilenos”, detalla en el video que ya tiene más de 18 mil reproducciones, según informó El Comodorense.

El youtuber mencionó sentirse discriminado y que los vehículos ajenos a Chubut que necesiten cruzar la provincia y la ciudad tienen prohíbido el ingreso a la ciudad y detenerse dentro del ejido urbano.

Por esta razón, son escoltados por personal policial, de Defensa Civil y municipal en todo su recorrido para atravesar Comodoro y continuar con su viaje. Estos recorridos se dan desde el módulo norte al módulo sur, o viceversa.