CAPITAL FEDERAL - El policía, cuya identidad se desconoce hasta el momento, estaba cumpliendo sus funciones en una formación del Ferrocarril Sarmiento cuando notó que había personas sin barbijo y otras que no lo tenían puesto de la manera correcta.

Por ese motivo, les pidió que se lo colocaran y aprovechó la ocasión para realizar un discurso de concientización en este momento tan difícil para el sistema sanitario del país. Un pasajero del tren sacó su celular, grabó el momento y lo publicó en sus redes sociales. La grabación no tardó en viralizarse.

“Por favor les pido que se coloquen el barbijo como corresponde. A la persona que no lo tenga colocado la voy a bajar de la formación, sea blanco, amarillo, negro, violeta o de la raza que sea. Siempre dicen que nada de discriminación… Sea mujer, sea hombre, no me interesa a mí. Porque si a esa persona que le digo que se coloque el barbijo no lo hace y no le interesa el otro, le voy a enseñar a que se interesa por el otro. Así que por favor empiecen a tomar conciencia de lo que está pasando”, dijo el oficial, ante la mirada atenta de algunas personas y la indiferencia de otras.

Fuente: Infobae