COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cuando en el país ya suman 689 los muertos por coronavirus, y mientras que algunos distritos flexibilisan la cuarentena y entran en distintas fases del aislamiento social preventivo y obligatorio -establecido para evitar un pico brusco en el aumento de casos de covid-19-, otras localidades debieron retroceder a fases anteriores debido al incremento de los casos positivos.

Algunos lugares -como el AMBA- se vieron desbordados cuando se permitió la realización de alguna actividad en el marco de esta flexibilización; una muestra de eso fueron las imágenes que se conocieron de la gente se amontonó para hacer uso del nuevo permiso para correr en lugares públicos y abiertos.

En este escenario, un video del conductor de radio y televisión Baby Etchecopar comenzó a viralizarse a través de la plataforma de mensajería instantánea. La polémica no tardó en llegar, y suma tanto críticos detractores como enfáticos adherentes.

"Cagón!", interpela el periodista mirando directamente la cámara que lo filma. "Juntensé, boludos, se está juntando todo el mundo, hacé un asado, hay que poner los huevos arriba de la mesa", provoca, y cierra con un enfático "¡mariquita!".