JAMAICA (ADNSUR) – Un video filmado en Port Antonio, en Jamaica se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, allí se puede ver el momento en que dos turistas se tiran por una cascada y desaparecen.

En Port Antonio se encuentra una peculiar cascada de agua que desaparece por el agujero de una roca y termina en un cenote, una especie de cueva sumergida en la oscuridad.

Allí, los turistas noruegos Frederic Esnault y Tshawe Bagwa,  se adentraron hasta esas rarezas naturales de Port Antonio. La pareja estaba de excursión en la selva y decidió filmar el momento en que se lanzan a una cascada. En ese momento, el curso de agua imprevistamente los chupa a ambos, que en un segundo desaparecen de la imagen como si se hubiesen ahogado.

El video fue publicado en YouTube por Videlo, y retransmitido por la agencia de noticias DPA.

Saltan a una cascada y desaparecen

Frederic contó lo sucedido, y aseguró que fue un verdadero momento de placer para aquellos a los que les gusta nadar: "La cascada conduce a un cenote, una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del cenote que se encuentra en oscuridad total", afirmó.