COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Valeria Velázquez, la violinista comodorense que participó en la banda sonora de la tercera temporada de “La Casa de Papel”, realizó junto a su orquesta de tango un video en el que participan dos reconocidos bailarines de “El Camaruco”, y donde se pueden apreciar las playas locales.

El video ya publicado en YouTube se trata de una versión de “Este es el Rey”, un clásico de Juan Darienzo, realizado por la Orquesta de Tango que dirige Valeria junto a Marias Ginnasi en Hurlingham, Buenos Aires.

En las imágenes sobra talento comodorense, ya que además está protagonizado por los directores del Ballet El Camaruco, Silvina Mena y Nazareno Valverdi, quienes bailaron al ritmo del “2x4” en nuestras plyaas. “Estoy muy orgullosa de nuestra ciudad y sus artistas”, manifestó Valeria a ADNSUR.

“Ellos bailaron desde la hermosa Patagonia Argentina compartiendo su arte desde los maravillosos paisajes de su ciudad. Silvina y Nazareno además son Directores del Estudio de danzas Marejada y Ballet El Camaruco, que tiene 51 años de danza en la Patagonia, formando bailarines de Folklore y Tango. Esperamos que disfruten estas imágenes y esta música con olorcito a mar, viento y libertad”, describieron al compartir las imágenes.

"ESTE ES EL REY" (Juan Darienzo) Orquesta Típica Hurlingham & Amigxs.