ESQUEL - El romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin en las últimas semanas parece haberse afianzado mucho, de acuerdo con sus posteos diarios en redes, en donde se los ve a los besos y con declaraciones de amor incluidas. Tras tomarse el feriado XXL para descansar en Esquel, se los ve muy apasionados, y en las últimas horas compartieron un romántico video cantando a la luz de las velas. Marcelo Tinelli comentó la publicación. 

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli había posteado: “El lugar es aquí y el momento es ahora”, con una foto besándpse. 

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ 🐴🦋 (@candelariatinelli)

Este fin de semana, el conductor televisivo dejó asentada su postura frente a la nueva relación de su hija con el cantante Coti Sorokin. En la última publicación de la influencer, donde se la ve junto a su novio cantando a dúo Bello Abril, el conductor dio su veredicto: “Qué hermosoooo”, comentó Tinelli acompañando el mensaje con corazones y el emoji de una bomba.

Su hija, a la que apoda “Rubí”, le respondió de inmediato con una lluvia de corazones feliz de contar con su “aprobación”.

Según informó TN, Coti y Marcelo iban a trabajar juntos antes de que la pandemia suspendiera la salida al aire del Bailando 2020. En marzo, el dueño de La Flia compartía un video a modo de backstage donde además de adelantar parte de la que sería la nueva apertura del programa, interpretada por Coti, dejaba en claro la buena onda que los une.

El de Candelaria y Sorokin es un romance que pocos vieron venir. Aunque ya había indicios de un acercamiento entre ellos, finalmente, y desde Mendoza la influencer y el músico decidieron ponerle fin a las especulaciones y confirmar el noviazgo.

“Le pregunté a Cande y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre”, confirmaba el periodista Ángel de Brito tras la primera foto oficial. “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, declaraba la influencer.

Según le contó "Lelé" a De Brito, se conocieron en el after show del recital del autocine que dio el músico en San Isidro. Si bien no todo fue color de rosas desde el principio y el descargo de la ex de Coti, Valeria Larrarte, al enterarse por los medios no fue del todo feliz, hoy disfrutan su amor sin reparar en el qué dirán.

Fuente: TN