RAWSON (ADNSUR) - El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, confirmó este jueves en su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus. "El hisopado que me realicé hoy, dio positivo de COVID-19", informó esta noche.

El vicegobernador se realizó el hisopado ayer miércoles luego que su hermano Gustavo -intendente de Puerto Madryn- y su cuñada, Natalia Valente, fueran diagnosticados con coronavirus.

"Los contactos están identificados, y será momento de cuidarse más que antes. Le pido a la gente que haga lo mismo. Muchos estamos expuestos, pero el que no lo está, debe ser solidario para cuidar también a los demás", manifestó en su mensaje.

Ricardo Sastre on Twitter

El vicegobernador decidió someterse al hisopado luego de conocer el contagio de su hermano, ya que durante los últimos días mantuvo contacto con él.  Y afirmó que su cuñada también dio positivo, por lo que junto al intendente de Madryn y sus dos sobrinos se encuentran aislados, aunque sin ningún síntoma. 

Previo a conocerse el resultado, Sastre también habló de un caso que se reportó en la legislatura, lo que obligó a suspender las actividades de manera preventiva mientras se hacen tareas de desinfección.