LAGO PUELO (ADNSUR) - Este viernes, Basilio Stankewitsch cargó su vehículo con donaciones y partió hacia Lago Puelo para auxiliar a los animales heridos.

El veterinario comodorense llevó donaciones y se sumará al equipo de rescatistas. Además adelantó que la próxima semana saldrá un camión con alimento balanceado y productos de primeros auxilios.

A través de un posteo, Malena Boari -una de las difusoras de esta campaña- destacó este gran gesto en uno de los grupos mascoteros de Comodoro: "No me quedan más palabras de agradecimiento, las lágrimas caen de alegría al ver que HAY EQUIPO !!! Que todo lo que estamos  haciendo con Camila Zamora y el Dr. Basilio Stankewitsch junto a todos ustedes  vale la pena !!!"

El veterinario de Comodoro llegó a la Cordillera con insumos para los animales afectados por los incendios

Además, sostuvo "de esto  hablo cuando les explico que hacemos valer el tiempo, esfuerzo , cariño que le ponen a cada donación que nos hacen llegar porque enviamos todo de manera SEGURA, con gente de CONFIANZA, para que las cosas no desaparezcan y que nuestro esfuerzo y el de todos ustedes no termine en manos de gente oportunista!", resaltó.

"Hoy llegaron todos los insumos de manera urgente por medio de Darío  Zapata , a quién  le damos las gracias enormes de todo corazón por esperarnos hasta horas tardes de la noche para cargar , y así  hacer llegar todo a manos del Dr , que él  se encarga  de hacer llegar todo a el equipo de vetes que está  trabajando sin parar junto con el ! ", sentenció en la publicación,