CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Existe una manera de saber si el huevo ya está duro muy sencilla que quizá pocos conozcan que no requiere de quitarle la cáscara.  

Si alguna vez abriste un huevo y viste que todavía seguía crudo, no tenés que preocuparte. Con este truco sencillo vas a poder descubrir en forma rápida si los huevos ya están duros y listos para servir en tus comidas preferidas.

Si alguna vez sacaste los huevos del agua y todavía no estaban duros te va a venir bien conocer este truco: Lo primero que tenés que hacer es esperar hasta 10 minutos para queden perfectos.

Si sos algo distraído a la hora de cocinar, el truco infalible para saber si ya están listos es haciéndolos girar sobre sí mismos. Si ves que el huevo deja de girar y se queda de pie, entonces podemos asegurar que éste está totalmente sólido y que, en consecuencia, la yema no va a gotear si lo abrimos.

En cambio, si observamos que los huevos giran pero no se quedan de pie, deberemos seguir cocinándolos en el agua unos minutos más, según publicó La Cien.