COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lotería del Chubut  realizó la entrega de premios en efectivo del Telebingo Chubutense a vecinos de  Comodoro Rivadavia y Sarmiento por un total de un millón de pesos. Las diferentes entregas de cheques simbólicos fueron realizadas en la Agencia Nº 6.029 y 9.002. 

En esta oportunidad, el gerente zonal, Leonel Lanzani, señaló que  “como responsable regional me llena de satisfacción que de los dos últimos sorteos del Telebingo los premios mayores que pusimos en juego para cada edición por un total de 500 mil pesos fueron ganados por apostadores de Comodoro y Sarmiento”. 

Asimismo, sostuvo que “resalto la relevancia de esta entrega millonaria que hemos desarrollado  en paralelo en estas dos ciudades que históricamente tantos cartones ganadores han vendido del gran bingo chubutense”. 

Telebingo Especial 

El próximo sorteo del Telebingo Chubutense se realizará el domingo 27 de diciembre y contará con premios de un 1.000.000 en cada una de las Cinco Rondas, en tanto los premios a Línea serán de 100.000 pesos y el Bingo Acumulado premiará con una Ford Ranger doble cabina. 

En este sentido, Lanzani remarcó que “desde el equipo de Lotería tenemos una buena expectativa con lo que será el sorteo más importante del año, el ya clásico Gordo de Navidad, cuyo cartones continúan a la venta todas las agencias oficiales de nuestra provincia”. 

--