TRELEW (ADNSUR) - El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, entregó premios del Telebingo Chubutense a dos familias de Trelew, que recibieron la suma de 200.000 y 500.000 pesos en efectivo respectivamente.

Los cartones ganadores pertenecen a la Agencia Nº 2016 de Olga Ester Cuenca, ubicada en la ciudad de Trelew, y corresponden al Bingo de la Segunda Ronda y el premio a Bingo de la Quinta Ronda del último Sorteo Extraordinario del Telebingo Chubutense.

Luego de concretar la entrega, el Presidente del IAS agradeció a la Agencia y felicitó a los flamantes ganadores, así como también, remarcó la importancia de controlar los cartones. “El plazo que tiene el apostador para reclamar su premio es de 15 días corridos; le recordamos a la gente que controle su cartón y siga las instancias del juego para poder detectar si fueron favorecidos con algún premio”, remarcó Aguirre.

El Telebingo Chubutense entregó 700 mil pesos a dos familias de Trelew

Por su parte, Eduardo López, es el vendedor de uno de los cartones ganadores. Agradeció a la Agencia 2016 de Olga Cuenca por darle la posibilidad, desde hace 15 años, de vender los billetes en el centro de la ciudad y destacó que “me gusta la venta, el trato con la gente  que me compra un cartón y quizás hasta le saco un sonrisa".

“Creo que el Telebingo nos representa, tiene una gran incidencia en la sociedad y es el juego de todos los chubutenses”, finalizó el vendedor.