COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Marcelo Ramírez, tallerista de la Escuela Provincial N° 169 del barrio Stella Maris, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional, y necesita ser trasladado a Buenos Aires para ser operado con urgencia.

Ramírez sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y debe ser trasladado de manera urgente a Buenos Aires, para que puedan realizarle una cirugía neurológica por un aneurisma cerebral.

El docente se encuentra grave y peleando por su vida. No cuenta con obra social y pese a que se comenzó una campaña solidaria para recaudar fondos, aún no pudo ser derivado a Capital Federal.

“Está con una situación muy complicada de salud, hace varios días estamos en el hospital con esto que es muy grave. Los médicos han resulto que lo mejor es una intervención en Buenos Aires, donde nos confirmaron que hay una institución pero él no cuenta con obra social”, explicó su esposa Marcela Zambrano, una docente de Comodoro.

Asimismo, aseguró que “estamos complicados, esperando que este traslado sea cuanto antes”, dijo a Canal 9.

Solicitan a quienes puedan colaborar, depositar fondos en la cuenta del Banco Chubut a nombre de su pareja, Marcela Zambrano. El CBU es: 0830003431003990010017

Piden ayuda para traslado a Buenos Aires