El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre presidió este martes, junto al intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, el lanzamiento del Telebingo Extraordinario de diciembre cuyo premio mayor tiene en la Octava Ronda, 10 millones de pesos en juego.

El sorteo será transmitido desde la ciudad del golfo, el próximo miércoles 29 de diciembre por Canal 7 para toda la provincia.

La presentación del Telebingo Extraordinario se realizó en el Teatro del Muelle y de la misma participó, el gerente General de Lotería del Chubut, Francisco Salto y la delegada de Lotería en Puerto Madryn, Malena Meisen, entre otros.

El Súper Telebingo de fin de año sortea vehículos y más de 10 millones de pesos 

Acción social

Durante la presentación, Aguirre explicó que "la premiación es libre de impuesto, es decir que el ganador se lleva todo el premio" y agregó que "es muy importante para Lotería del Chubut volver con un juego insignia, después de haber atravesado tiempos difíciles".

En ese sentido, Aguirre agradeció al intendente local, Gustavo Sastre por "permitirnos presentar el Telebingo Extraordinario de diciembre en Puerto Madryn y al gobernador Mariano Arcioni que ha estado siempre asistiendo y colaborando para la recuperación del Instituto y sin ese acompañamiento nos hubiese sido imposible recuperarnos y volver a la acción social".

"Vamos a estar volviendo con mucha acción social, algo esperado por lo vecinos de Chubut y las instituciones de la provincia" remarcó el funcionario provincial. 

El Súper Telebingo de fin de año sortea vehículos y más de 10 millones de pesos 

Aguirre felicitó al jefe comunal y a los vecinos por el triunfo del Club Deportivo Madryn que "pone a la ciudad en los estándar más altos del deporte Argentino" y los invitó a todos, al sorteo del Telebingo Extraordinario, el próximo 29 de diciembre, a las 20 horas, "con un espectáculo para toda la familia, el cual será transmitido por Canal 7 para toda la provincia" agregó.

Por su parte, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre manifestó la "enorme alegría de que Lotería del Chubut vuelva a ponerse de pie como estamos todos acostumbrados y que hayan elegido a Puerto Madryn para la presentación nos llena de satisfacción".

Sastre hizo un especial agradecimiento al gobernador Mariano Arcioni, a todo su equipo y al equipo de Lotería del Chubut y valorando el "trabajo social que desarrollan a diario".

El Súper Telebingo de fin de año sortea vehículos y más de 10 millones de pesos 

Premios

El cartón del Telebingo Extraordinario de diciembre tiene un valor de 3.000 pesos y el premio mayor se ubica en la Octava Ronda con 10.000.000 de pesos; para la Séptima Ronda una camioneta Chevrolet S10; en la Sexta Ronda a Bingo un Fiat Cronos Drive 1.3; en la Quinta un utilitario DFSK  C 35 furgón; para la Cuarta a Bingo 1.000.000 de pesos; para la Tercera Ronda 750.000 pesos; en la Segunda 500.000 pesos y 250.000 pesos en la Primera Ronda a Bingo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!