TRELEW (ADNSUR) - La concejal del Frente de Todos de Trelew, Carol Williams,  denunció a su ex pareja por violarla, hostigarla y por amenazarla con divulgar videos íntimos.  El hombre, empleado judicial, sería expulsado del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCh) , según anunció el gremio de empleados judiciales.

La grave denuncia la dio a conocer la edil a través de sus redes sociales. Allí contó que el abuso se produjo días atrás.  “Fui a lo de unos amigos y me preguntaron si él podía ir, a lo que dije que no había problema ya que yo intentaba que esté todo bien. En un momento nos quedamos solos, y volvió a encararme, volví a decirle que no y como cada vez que pasaba eso me insistió, le dije que no; no dejé de decirle que no, que no tenía ganas de estar con él, que sólo quiero estar con una persona y él lo sabía, a lo que dijo que nadie se iba a enterar; me llevo al sillón (él es enorme) y esta vez llegó más lejos y me penetró”, escribió en un posteo.

Tras la denuncia, el gremio de Sitrajuch comunicó - también a través de sus redes sociales - la decisión de avanzar con la expulsión de Javier Osvaldo Den Dauw Otero

  "¡Repudiamos todo acto de violencia contra las mujeres! Atento a los hechos que se le atribuyen en la denuncia formulada en su contra por Carol Williams en la ciudad de Trelew; en la convicción de que ninguna persona u organización debe tolerar la comisión de tales actos. Toda nuestra solidaridad con la víctima y su familia", expresó la Comisión Directiva del SITRAJUCH.

Prensa Sitrajuch facebook