COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante la gran afluencia de gente en la zona céntrica de la ciudad que se registró en las últimas horas, pese a la vigencia de la cuarentena por el coronavirus, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia decidió volver a implementar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

El secretario de Recaudación, Israel Coen, advirtió que “no es una medida para recaudar, es para tomar conciencia de que no tienen que venir al centro a excepción de que tengan que trabajar o realizar algún trámite urgente".

“Es una definición que tomamos en virtud de que vemos que en los últimos días se incrementó la cantidad de gente que está caminando por el centro y la mayoría de ellos vemos que llega en vehículos. Los primeros días veíamos muchos lugares vacíos y eso ha cambiado. Para desincentivar y que la gente se quede en su casa, se tomó la medida de volver a implementar”, explicó. De esta manera, a partir de este miércoles 15 de abril volverá a regir el estacionamiento medido que se habilita con la app “SEM Comodoro” desde hace algunos meses y se multarán infracciones en el caso de no cumplir con la medida.