COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Reconocidos fotógrafos de Comodoro y aficionados recordaron con sentidas palabras este domingo a Teo Nürnberg tras enterarse de su muerte. 

En los muros de Facebook le rinden tributo al reconocido fotógrafo local, venerado por su profesionalismo y personalidad, y quien hasta hace 10 días, seguía subiendo imágenes en esa red social. 

"Amigo Teo: te voy a extrañar. Me enseñaste tanto (...) Dejaste mucha tristeza al mundo fotográfico. Que descanses en paz", fue el mensaje de Wildo Ricardo Villar Silva. 

Wildo Ricardo Villar Silva

 

"Teo querido, como siempre un adelantado... Seguramente ya estás viendo cómo filtrar las nubes y qué lente utilizar desde arriba. Comunícate si es que hace falta algo de música. Yo te la llevó cuando vaya", escribió el reconocido Pepe Pugni en Facebook. 

 

Teo querido, como siempre un adelantado ... seguramente ya estás viendo como filtrar las nubes Y qué lente utilizar...

Posted by Pepe Pugni on Sunday, January 31, 2021
Pepe Pugni

 

"Chau, Teo, muy bueno lo tuyo", escribió José Luis Tuñón junto a una foto de Teo en su perfil de Facebook. 

"Vuela alto, mi querido Teo. Gracias por tanto. Ahí subiendo a lo más alto en una bella fotografía de Wildo Ricardo Villar Silva", expresó en su muro Mariano Hernán Britos. 

 

En mí corazón por siempre maestro Teodoro Nurnberg Que brille para tí la luz eterna que no tiene fin. Gracias por tanto. #qepd

Posted by Mariscal Nancy on Sunday, January 31, 2021
Mariscal Nancy

 

 

El wally necesitaba ayuda para tomar las mas bella postales y ahi fuiste... Un placer haberte conocido genio... El padre de la fotografia comodorence ... Teodoro Nurnberg QEPD...

Posted by Lucya Cuyul on Sunday, January 31, 2021
Lucya Cuyul

 

"El Wally necesitaba ayuda para tomar las más bellas postales y ahí fuiste... Un placer haberte conocido, genio... El padre de la fotografia comodorense", escribió otra usuaria.

Gracias Teodoro Nurnberg por enseñarme a mirar bonito!

Posted by Jorge Lagos on Sunday, January 31, 2021
Jorge Lagos

 

En agosto de 2019, Teo Nürnberg abrió su casa, su archivo y su voz para dar una entrevista a ADNSUR en la que contó buena parte de su historia, que es la de Comodoro Rivadavia. A modo de homenaje, ADNSUR reprodujo completa aquella nota que permite conocerlo más y recorrer algunos lugares entrañables de la ciudad.